jueves, 22 de septiembre de 2011

Cazando Termicas

Una térmica es una masa de aire ascendente(caliente) de mas o menos diámetro(según las condiciones atmosféricas) y es lo que todo piloto de planeadores desea encontrar para mantenerse en vuelo el máximo tiempo posible. En este vídeo de Roberto Montiel (experto aeromodelista) nos explica como localizarlas y aprovecharlas en un vuelo de FPV.

Centrando térmicas en FPV from Montiel Roberto on Vimeo.

Volando entre buitres

Simplemente con ver el video sobran las palabras.....

Volando entre buitres HD. Flying with vultures HD. from Montiel Roberto on Vimeo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Red Bull AirRace "Por los pelos......"


Sin duda alguna Matt Hall´s, piloto de este avión se llevo un gran susto en la prueba del Red Bull AirRace, aunque también demostró su pericia para poder salvarse de un buen chapuzón.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Ala 15 "Quien ose paga"






Una misión, una unidad, este es el título de una serie de videos creados por the fighter community,
una página que os recomiendo desde aquí, no tiene desperdicio


























Y aquí os dejo el link para ver unas fotos del 25 aniversario del ala 15 , y de camino podreis ver completamente esta maravillosa página: fotos 25 aniversario

domingo, 18 de septiembre de 2011

Red Tails "Colas Rojas"

Proximamente (para principios del 2012) se prevee el estreno de esta película basada en hechos reales. Fue un escuadrón formado en su totalidad por hombres de color, tanto pilotos como personal de apoyo, mecánicos, etc...La película cuenta la historia de este escuadrón y su lucha en la 2ª guerra mundial, pero también tiene un fondo de la lucha racial que mantuvieron en la sociedad que les toco vivir. En un próximo articulo detallare toda la historia de los Colas Rojas, aquí os dejo el enlace del trailer de la película:


II Concurso de Modelismo de Sevilla

Durante el fin de semana del dos,tres y cuatro de Diciembre se ha celebrado en Sevilla la segunda edición del Concurso de Modelismo que o...