Presentacion

Hola amigos!
Aquí encontrareis un blog que exclusivamente gira al mundo de la aviación. Encontrareis temas de historia militar, aviación civil deportiva, aviación de combate actual, así como uno de mis mayores hobbys, que es el aeromodelismo y el modelismo estático. Espero que os guste y que participéis en el comentando los artículos e incluso sugiriendo los temas que mas os gusten.....Un saludo

martes, 19 de octubre de 2010

Nueva aventura

Aparte de la aviación, soy un gran aficionado a la historia , y dentro de esta a la historia de la aviación desde sus comienzos.Hace un tiempo he descubierto un Blog de un compañero dedicado a la 2ª guerra Mundial, el cual me gusto mucho y estoy siguiendo.Hacia tiempo que quería incluir en mi blog un apartado dedicado a la aviación en la 2ª GM así que pensé en publicarlo en el Blog de este compañero y paralelamente aquí en mi Blog,el blog en cuestión es este: http://2gmblog.blogspot.com/
no tiene desperdicio,así que os invito a que lo leáis,aquí también podéis ver la presentación que hago,en breve, el primer articulo.....
http://2gmblog.blogspot.com/search/label/Jes%C3%BAs%20Reina